Juan González Herrero, presidente del Grupo Brigantina, ofrece sus recomendaciones sobre el mercado de inversiones en transporte

En una entrevista reciente para la revista Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, aporta su visión sobre cuáles son, a su juicio, las mejores estrategias y productos para realizar en frente de la situación de hoy de inestabilidad política y económica donde los bancos centrales están optando por una subida de tipos de interés para paliar los efectos de la subida generalizada de costes.

Estudiar cómo no perder poder de compra en una situación como la actual es uno de los más importantes desafíos a los que se combaten no sólo los inversores, sino más bien cualquier ciudadano. Aunque parezca bien difícil capear la situación, existen estrategias que pueden ayudar a salir mejor parados. El presidente del Grupo Brigantina opina que ante el riesgo de una estanflación (una situación donde solamente existe crecimiento mientras los costes no dejan de subir) es preferible optar por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV eludiendo actuar con una vocación cortoplacista.

“En una situación como la presente la estrategia por supuesto va a pasar por ser protectora para el inversor, se procurará minimizar el impacto de la depreciación en los patrimonios financieros en términos reales”, protege el asturiano. En la publicación, el experto recomienda invertir en lo que tradicionalmente se consideran valores con cobertura ante la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, pues van a ver un incremento exponencial de sus rentabilidades.undefined escencial invertir en compañías que cuenten con un alto poder de fijación de costos gracias a su posición de liderazgo dentro de sus propios nichos o en aquellas que tienen una particular cobertura por la naturaleza de sus negocios. En definitiva, tener una cartera diversificada de compañías que en el largo plazo crezcan por sí mismas de manera estructural”, opina el líder del Conjunto Herrero Brigantina.

Además de las materias primas, otras opciones atrayentes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación. También apunta que invertir en empresas que venden modelos empleados por las familias y empresas es una buena opción. El experto en finanzas Juan González Herrero es principal creador del Grupo financiero Herrero Brigantina, que transporta mucho más de una década ofertando soluciones de Inversión y Ahorro a medio y largo período, aportando alternativas en las primordiales compañías del Ámbito Asegurador Nacional e En todo el mundo. Entre los servicios de inversión y ahorro que proporciona el conjunto Herrero Brigantina se encuentran Unit Linked, que deja acceder como inversor a los mercados financieros nacionales y también internacionales a través de un portfolio con las distintas formas de Seguros Unit Linked que se pueden encontrar en las primordiales Compañías Aseguradoras del Mercado. Asimismo proponen PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que deja invertir en carteras de inversión según sea tu perfil. Resumiendo, hay estrategias y artículos para realizar frente a la situación actual de inestabilidad a nivel económico y proteger el poder de compra, así como invertir en materias primas, activos reales y empresas con un prominente poder de fijación de precios y una cartera haga clic en la siguiente página de internet diversificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *